Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asistencia 24h

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN MADRID


Unidad residencial en Dosrius

Equipo de PAE

El equipo de PAE (Psicoterapia Asistida por Equinos) del Centro para la Investigación y el Tratamiento de Adicciones (CITA) aplica esta pionera técnica en la deshabituación y rehabilitación de nuestros pacientes

Tratamiento de adicciones: Xelo Martinez
Tratamiento de adicciones: Xelo Martinez
Xelo Martínez
Psicoterapeuta equina (EAGALA Certificate)
Checho Pardo
Checho Pardo
Checho Pardo
Especialista Equino
Xelo Martínez
Psicoterapeuta equina (EAGALA Certificate)

Psicoterapeuta especialista en equinos (PAE) con la metodología EAGALA (Equine Assisted Growth and Learning Assocation). Formada en psicología, terapia Gestalt y Terapia Corporal Integrativa en el Espai Gestalt de Barcelona. Asimismo formada en Psicología Integrativa en el Programa SAT.  

En la actualidad desempeña su trabajo en CITA como psicoterapeuta, realizando terapias grupales especializadas en gestión emocional y en PAE. 

Checho Pardo
Especialista Equino

Se inicia en los años 90 en el estudio de la mente del Caballo y se consagra en la busqueda del alma del caballo, esa parte emocional secreta y fascinante que no ha dejado de buscar y perseguir desde entonces.

Casi de forma espontánea se inicia en la llamada Doma Natural. Diseña cursos de Monta Natural absolutamente novedosos por la forma de aprender y la sencillez que consiguen a la hora de comunicar con sus caballos, y cursos de Doma Natural Aterriza en el concepto más maravilloso y altruista del caballo como ser social y de manada: la EQUINOTERAPIA. Mientras tanto sigue formándose; estudia e imparte cursos de coaching compartiendo experiencias con psicologos y etologos, también se gradúa como Maestro Herrador para completar algo más su formación técnica y ser autosuficiente en el cuidado de su manada. Es el fundador de EPD (Escuela de pequeños domadores). Aquí su web.

 

Dejar las drogasDejar la cocaína - Dejar el alcohol - Dejar los porros - Dejar la heroína - Dejar las benzodiacepinas

Consola de depuración de Joomla!