Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asistencia 24h

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN MADRID


Unidad residencial en Dosrius

Centro de desintoxicación, deshabituación y reinserción Cita Comunidad

Dentro de la estructura de CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) cita Comunidad es un espacio en el que los tratamientos personalizados, integrales y eficaces se llevan a cabo en un entorno aislado, pacífico, natural. Allí ponemos en práctica nuestras innovadoras terapias de desintoxicación y deshabituación. Nuestros pacientes disfrutan también de intervenciones asistenciales complementarias (yoga, psicoterapia asistida por equinos, spinning, pádel…).

En el centro de desintoxicación CITA COMUNIDAD ofrecemos una modalidad de tratamiento de las adicciones basada en la comunidad terapéutica profesional. Nuestro objetivo es lograr un cambio global en el estilo de vida de la persona. Para ello facilitamos un entorno adecuado para poder realizar con éxito las dos primeras fases del proceso de recuperación: la desintoxicación y la deshabituación.

Situados en el Parque Natural del Montnegre y el Corredor, un paraje privilegiado a 30 kilómetros de Barcelona, ofrecemos un entorno seguro, lo que supone una eficaz estrategia para evitar situaciones de riesgo.

En el centro de desintoxicación CITA comunidad realizamos una intervención intensiva, multidisciplinar y orientada a la rehabilitación integral de la persona.


El componente de cambio fundamental es la propia comunidad (profesionales y pacientes), que facilita el aprendizaje de conductas, el entrenamiento en habilidades y el manejo de contingencias. El tratamiento de las adicciones implica un cambio en el modelo de conducta del paciente.

Nuestro objetivo es sustituir los patrones negativos de comportamiento por valores positivos, y ayudar a identificar y manejar las emociones y las situaciones de riesgo que pueden inducir al consumo. Mediante un programa de actividades terapéuticas conducidas por psiquiatras, psicólogos, socioterapeutas y educadores, contrarrestamos el estilo de vida adictivo y enseñamos a incorporar un estilo de vida saludable.

El paciente puede ser derivado a la clínica de adicciones CITA URBANA, nuestro centro para el tratamiento de las adicciones en Barcelona.

Curso de maestría en técnicas de doma natural

Ahora, en CITA, al terminar tu tratamiento, tienes la posibilidad de realizar el curso de maestro en doma natural. Aprender a ser un profesional ecuestre y prolonga esa relación con los caballos que, tal vez, hayas empezado con nosotros. Puedes saber más descargando el folleto aquí

Aquí podrás encontrar una guía con toda la información que pudieras necesitar para encontrar la mejor forma de llegar a los centros de CITA. Tanto Barcelona como nuestras instalaciones de Dosrisus son accesibles mediante transporte privado o público   

Tratamiento de adicciones

Tratamiento de adicciones en CITA

Puedes informarte de distintos tratamientos aquí:

Tratamiento de la adicción a la cocaína | Tratamiento de la adicción al alcoholTratamiento de la adicción al Cannabis | Tratamiento de la adicción a la heroína | Tratamiento de la adicción a las benzodiacepinas | Tratamiento de la ludopatía | Tratamiento de la adicción al tabaco | Tratamiento de las Patologías duales | Tratamiento de Adicciones Comportamentales

Cita Comunidad
Clase Spining
DÓNDE ESTAMOS

MAS MIA S/N
08319 DOSRIUS
BARCELONA

TLF. 937 918 008

> LATITUD
41º 35’ 25.95’’ N

> LONGITUD
2º 24’ 41.53’’ E

Dejar las drogasDejar la cocaína - Dejar el alcohol - Dejar los porros - Dejar la heroína - Dejar las benzodiacepinas

Consola de depuración de Joomla!