Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asistencia 24h

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN MADRID


Unidad residencial en Dosrius

Centro de desintoxicación y deshabituación Cita Clínica

CITA Clínica es, dentro de la estructura de CITA, el centro de desintoxicación pensado para ayudar a personas que, por su situación médica, laboral o familiar, no encajan en un modelo comunitario de tratamiento de las adicciones.

En clínicas CITA disponemos de cuatro recursos en los que realizar, de forma residencial, las dos primeras fases del proceso de rehabilitación: CITA COMUNIDAD, CITA URBANA, CITA FUNDACIÓN y CITA CLÍNICA. 

En CITA CLÍNICA hemos optado por el confort y el tratamiento individualizado para el tratamiento de las adicciones. Adaptarnos a la realidad concreta de cada paciente es la clave de nuestro éxito. CITA Clínica fue creado para poder ayudar a las personas que, por su situación médica, laboral o familiar, no encajaban en el modelo comunitario clásico de tratamiento de las toxicomanías.

El modelo terapéutico que se utiliza en CITA CLÍNICA es el mismo que en toda la red de centros CITA: un modelo de tratamiento intensivo de las toxicomanías que aplica los últimos avances médicos, psicoterapéuticos y educativos para garantizar una rápida y fiable recuperación.

Recomendamos CITA CLÍNICA a aquellas personas que necesitan un recurso más reducido y familiar, y también a quienes requieren más flexibilidad y personalización a nivel médico, psicoterapéutico y educativo.

El centro de desintoxicación CITA CLÍNICA está ubicado en la localidad de Dosrius, en el corredor del montenegre, a sólo media hora del centro de Barcelona, en un marco de gran belleza y tranquilidad. Allí, Cita Clínica dispone de 12 plazas y sus instalaciones están acondicionadas para facilitar la máxima concentración en el proceso de recuperación

 

Tarifas CITA Clínica

CITA Clínica: Servicios

Nuestra infraestructura está dotada de los siguientes servicios:

 

► Habitaciones individuales: amplias y confortables equipadas con mesa de trabajo, televisión y terraza.


► Suites: apartamentos con salón, terraza privada.


► Restauración propia: elaborada con productos de calidad, proporcionando una dieta sana y equilibrada, supervisada por nuestros expertos en nutrición. Además del desayuno, comida, merienda y cena.


Jardín y terrazas pensados para disfrutar del aire libre.


Piscina exterior con zona de solárium.


Gimnasio, pista de pádel, clases de spinning y personnal training


Nuestros centros se encuentran dentro del Parque Natural y el Corredor-Montnegre y contamos con numerosos caminos para pasear y meditar en plena naturaleza.


Sala de estar con TV, acceso a internet y prensa.

Tratamiento de estética en CITA

Ahora, en CITA, tienes la posibilidad de disfutar también de un servicio de tratamiento estético. Infórmate:

Curso de maestría en técnicas de doma natural

Ahora, en CITA, al terminar tu tratamiento, tienes la posibilidad de realizar el curso de maestro en doma natural. Aprender a ser un profesional ecuestre y prolonga esa relación con los caballos que, tal vez, hayas empezado con nosotros. Puedes saber más descargando el folleto aquí

Aquí podrás encontrar una guía con toda la información que pudieras necesitar para encontrar la mejor forma de llegar a los centros de CITA. Tanto Barcelona como nuestras instalaciones de Dosrisus son accesibles mediante transporte privado o público   

Tratamiento de adicciones

Tratamiento de adicciones en CITA

En CITA somos un centro de desintoxicación con más de treinta años de experiencia en el tratamiento de adicciones, tanto a sustancias como comportamentales. La eficacia de nuestro método está avalada por nuestros elevadísimos índices de satisfacción, que puedes consultar en nuestra web. Para saber más sobre los distintos tratamientos puedes informarte de distintos tratamientos aquí:

Tratamiento de la adicción a la cocaína | Tratamiento de la adicción al alcoholTratamiento de la adicción al Cannabis | Tratamiento de la adicción a la heroína | Tratamiento de la adicción a las benzodiacepinas | Tratamiento de la ludopatía | Tratamiento de la adicción al tabaco | Tratamiento de las Patologías duales | Tratamiento de Adicciones Comportamentales

Cita Clínica
Clase PÁDEL
DÓNDE ESTAMOS

MAS MIA S/N
08319 DOSRIUS
BARCELONA

TLF. 937 918 008

> LATITUD
41º 35’ 16.65’’ N

> LONGITUD
2º 24’ 49.87’’ E

Dejar las drogasDejar la cocaína - Dejar el alcohol - Dejar los porros - Dejar la heroína - Dejar las benzodiacepinas

Consola de depuración de Joomla!